Envíos y devoluciones

S2 Wirksam, S.L. no enviará ningún producto hasta que el Departamento de Administración de S2 Wirksam, S.L. haya comprobado que se ha realizado el pago.

La entrega se considerará realizada en el momento en que el transportista haya puesto los productos a disposición del cliente y este haya firmado el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar los productos a la recepción y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas en el documento de recepción de entrega.

S2 Wirksam, S.L. no se compromete a ningún envío urgente. Los plazos de entrega indicados por S2 Wirksam, S.L. son a título orientativo y S2 Wirksam, S.L. se esfuerza en respetarlos. No obstante, su demora no implicará la anulación de la compra ni indemnización alguna.

S2 Wirksam, S.L. enviará los productos por el medio que estime oportuno para cumplir con sus compromisos.

Los cargos correspondientes a aduanas e impuestos locales deberán ser abonados por el cliente en el momento de recibir el envío.

S2 Wirksam, S.L. se reserva el derecho de enviar las compras por plazos, sin que ello suponga ningún coste extra para el cliente.


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