Santhilea London

He buscado y rebuscado, intentado y vuelto a intentar, pero como la mayoría de las mujeres siempre me quedaba con una sensación de decepción.

autora de Santhilea

“Lo que las mujeres realmente quieren es simple. Productos de belleza que realmente funcionen.”

Santhilea Yung Fundadora y propietaria

Como mujer actual y profesional me encanta estar guapa y sentirme bien pero busco productos de belleza prácticos, efectivos, con resultados de ensueño sin que mi bolsillo lo note demasiado ni sean perjudiciales para mi salud.

Las mujeres actuales suelen trabajar muchas horas bajo presión, pero no quieren renunciar a su belleza. Como solución a este problema hemos creado una variedad de productos únicos que proporcionan a la mujer un aspecto radiante sin toda la dedicación y tiempo que se suele perder a la hora de maquillarse. Diseñados para embellecer y resaltar, de manera natural, sexy y femenina. No necesitarás ni retoques digitales ni un equipo de expertos para estar espectacular.

 

Magnetic Lash. Ganador del premio Noruego de Belleza 2015

Santhilea London premio Noruego de belleza 2015

¡Estamos tan contentos y orgullosos! Stella, una de las revistas más importantes de Noruega nos ha condecorado con el premio a la mejor marca de Belleza en maquillaje. Las novedades sobre los resultados de Magnetic Lash se están propagando rápidamente, ya contamos con seguidores en todos los rincones del mundo!

Ganador del premio británico Beauty Shortlist 2014.

Premio a la mejor máscara 2014, galardonado por el blog de cosmetica BeautyShortlist.com

Pestañas más largas y grandes que sientan tan bien como aparentan.

Magnetic Mascara resultados antes despues

Solía ser una adicta a las extensiones y pestañas postizas. Con el tiempo, mis pestañas se vieron debilitadas. Magnetic Lash se ha creado como una alternativa nada agresiva que podrás realizar tu misma en cualquier lugar. Se trata de la tecnología más puntera en lo que a fibras de máscara se refiere. Las fibras súper finas y ligeras del Lash Builder son de color negro y se adhieren sin esfuerzo. La máscara acondicionadora, Magnetic Mascara, que las acompaña está diseñada para complementarse con éste a la perfección.

La máscara acondicionadora contiene ácido hialurónico, extracto de coco y ceras para mantener las pestañas bien hidratadas durante todo el día. Una vez seca, las pestañas quedan suaves y naturales, probablemente no se parezca a nada que hayas probado antes.

Nuestras pestañas dan marco a nuestra mirada, un básico de la feminidad, no debemos olvidar cuidarlas!

Magnetic Lash es una manera fácil, cómoda y práctica de lograr unas pestañas súper sexys que duren perfectas todo el día.

¡Funciona como una máscara, pero parecen extensiones de pestañas! Genial.


Síguenos en Facebook

PayPal